Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Cofradia Jueves Santo
  • : Semana Santa
  • Contacto

CALENDARIO IGLESIA

calendario cultos santa marina.

29 noviembre 2011 2 29 /11 /noviembre /2011 23:22

Mis queridos amigos: ¡¡ LCarga-de-los-contenedores.-19-Noviembre-2.011-41.jpgos contenedores ya van camino de BangasCarga-de-los-contenedores.-19-Noviembre-2.011-80.jpgsou!!!

Sirva este correo para agradeceros a todos los que habéis hecho posible que un año más, 2 contenedores con 40.000 Kg de ayuda humanitaria salgan para Bangassou. Han sido dos meses frenéticos donde se ha puesto de manifiesto la gran solidaridad y el cariño tan grande que hay de la gente para con Bangassou.

Desde el primer sábado que empezamos a prepararlos allá por Septiembre, hasta el día de la carga el sábado pasado, han ido desfilando por la nave de la Fundación más de 600 personas para aportar su granito de arena en una labor callada y desinteresada que ha dado como fruto el poder enviar, una vez más, 40.000 Kg de amor, amistad y generosidad que han salido de los corazones de todos los que, de una u otra manera se sienten identificados con Bangassou y en general con los más pobres y los que no tienen nada salvo  su orgullo de ser también Hijos de Dios como nosotros.

Han sido 2 meses intensos y llenos de viajes para recoger cosas a Madrid, Granada, Sevilla, Jaén, Priego, Baena (Cofradia de la Vera Cruz), Baeza, San Calixto amén de los envíos periódicos desde el País Vasco y León.  

Como siempre digo, lo mejor que tiene la Fundación son la gente que nos ayuda y colabora de manera altruista y desinteresada, normalmente de forma callada y sin hacer ruido ni hacerse notar. Son la verdadera alma de la Fundación y sin ellos no funcionaría nada. Cada uno sabe el trabajo que tiene que hacer y lo desempeña con mucha eficacia y solvencia. Desde buscar los contenedores y facilitar toda la infraestructura de  su envío, hasta realizar las compras peleando por un euro de menos o trabajar infatigablemente dando viajes con la furgoneta allí donde se necesitaba  que se fuera sin mirar la hora ni el día o dedicando el día de la carga a hacer lo imposible porque no se quedara atrás nada importante.

No tengo queja de nada ni de nadie y me siento orgulloso de dirigir a un equipo humano envidiable que no cede ante las adversidades y que le encuentra soluciones a todos los inconvenientes que van surgiendo. Así da gusto hacer las cosas porque las hacen muy sencillas.

No voy, como otros años, a nombrar a nadie porque para la Fundación todos sois igual de importantes a la hora de colaborar, lo habéis hecho magníficamente  y la mayor alabanza es el conocimiento propio del trabajo bien hecho  y eso os lo he dicho muchas veces.

A título personal, tendría muchísima gente a la que agradecer lo que han hecho pero permitidme que por una vez resuma todos los agradecimientos en uno dedicado a mi mujer por su entrega, por su constancia y  porque sin su comprensión no hubiera podido dedicarle el tiempo que le he dedicado, a costa de robarle muchas horas a ella y a nuestra familia. A todos un abrazo enorme y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.   Miguel Aguirre.Carga-de-los-contenedores.-19-Noviembre-2.011-4.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Cofradia Jueves Santo
Comenta este artículo

Comentarios