Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Cofradia Jueves Santo
  • : Semana Santa
  • Contacto

CALENDARIO IGLESIA

calendario cultos santa marina.

Por Meses

22 octubre 2012 1 22 /10 /octubre /2012 14:10

IMG-20121021-WA0003-copia-2.jpgIMG-20121021-WA0002-copia-1.jpgAqui os dejo algunas imagenes de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Cofradía y la Sra. Alcaldesa de Baena y la acción de gracias del aquel día, ya que apenas se pudo escuchar con claridad.

 IMG-20121021-WA0008-copia-1.jpg

 

ACCION DE GRACIAS

 

En la acción de gracias quiero en primer lugar  agradecer a las personas que en estos cuatro años anteriores me han ayudado incondicionalmente a trabajar por esta Cofradía.

Dar las gracias también a los que se incorporan en estos años venideros para poder seguir llevando a cavo este proyecto

Gracias, Josefina: tú eres el alma de esta casa y siempre estas para lo que necesitamos,

también quiero agradecer a nuestro consiliario, que hoy por motivos familiares, no se encuentra con nosotros, pero que siempre está para aconsejar y apoyar como buen pastor, al que estimo y considero mi amigo.

También a ti Antonio, quiero darte las gracias, es un orgullo para esta Cofradía que hoy estés aquí y que pertenezcas a la familia de Jueves Santo, nuestra satisfacción por contar entre nuestros hermanos con un joven Sacerdote con tu.

Y al coro de jóvenes de Santa María La Mayor, muchas gracias,

OS QUIERO,

Y  termino con estas palabras

Tú Jesús me permitiste un día calzarme unas sandalias, y  yo intento ser apóstol, mi corazón quedo prendido de tu persona, pero como Pedro he fallado muchas veces y arrepentido he buscado tu perdón, en ocasiones me he sentido solo y humillado y he intentado ser humilde como Tú Jesús.

He sentido sobre mí el peso de la Cruz, pero siempre, Tú me has ayudado a llevarla.

Sólo espero Señor, que como Juan, nunca te abandone y permanezca fiel y que sea María, Madre de la Esperanza, la que me acompañe siempre, para que mi Si, sea rotundo y verdadero como el de ella.

Gracias Señor.

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

P
Felicidades a esta Junta de Gobierno en la nueva andadura que inician ahora, en el convencimiento de que quienes la integran sabrán anteponer el servicio y amor a esta Cofradía frente a otras metas<br /> personales.
Responder